Lo Último

.

.

viernes, 11 de diciembre de 2015

Desmienten retaliación política a los trabajadores de la Gobernación del Táchira

(Nota de Prensa) -La secretaria de gobierno, Mirian Febres, aseguró que el gobierno nacional, nunca ha utilizado retaliaciones políticas, y por el contrario, ha dado siempre muestras de respeto a las opiniones de sus adversarios.
Febres rechazó las acusaciones de Santiago Contreras, secretario de la Mesa de la Unidad Democrática en el Táchira (MUD), sobre supuestos hostigamientos a empleados de la Gobernación, luego de los resultados del 06 de diciembre.
“Las puertas de la Secretaría de Gobierno están abiertas a Santiago Contreras para que venga y nos presente las pruebas o la lista de esos trabajadores amenazados, pues aquí no utilizamos esas tácticas y lo que hacemos es dignificarlos para que tengan una mejor calidad de vida”, aseguró Febres.
Calificó estas acusaciones la secretaria de gobierno como parte de las mentiras que desde el 06 de diciembre anda ventilando la oposición a través de las redes sociales para desacreditar al gobernador José Vielma Mora y al presidente de la República Nicolás Maduro.Asimismo, indicó que el hostigamiento se dio durante el mandato de Pérez Vivas. “Cuando ganó las elecciones, inmediatamente comenzó un hostigamiento a trabajadores que venía de Ronald Blanco La Cruz”.
Puntualizó que luego de los resultados electorales “aquí no se ha perdido el hilo constitucional. Seguimos trabajando por el Táchira y por el pueblo venezolano y apegados a la Constitución Bolivariana de la República de Venezuela”.
Por otra parte, Febres rechazó las pretensiones del Sindicato de Transporte de aumentar a Bs. 30 el costo pasaje urbano en San Cristóbal.
“Esa es una de las primeras propuestas de la agenda del cambio realizada por la Mesa de la Unidad Democrática y sectores de la ultraderecha en contra del pueblo humilde y trabajador”, indicó para finalizar.