. Nota de Prensa).- El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, sigue llevando alegría en los centros hospitalarios del país, con la actividad denominada “Una sonrisa en Navidad”.
“Estamos complacidos de estar aquí, en el Materno Infantil de Petare, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, quien nos ha pedido seguir luchando y que recorramos todo el país, para tender esa mano amiga a los hombres y mujeres más necesitados. Sobre todo a nuestros niños y niñas para que tengan una Navidad feliz. Y a eso apostamos nosotros en revolución”, precisó Muñoz.
El titular del Viceministerio, anunció que la próxima visita será a la Base de Misiones en Fila de Mariches y Caucagüita.
Por su parte, la directora del centro asistencial, Marisol Alvarado, agradeció al viceministro Yahir Muñoz por “ayudar a los niños llevándoles un poquito de felicidad y sonrisa. Ese es el mejor remedio para ellos”.
Asimismo, el presidente de la Fundación Ezequiel Zamora, Arnaldo Vásquez, manifestó su satisfacción por participar en la actividad, llevándoles alegría y emoción a los niños y niñas en los hospitales.
Oriana Sánchez agradeció al Gobierno nacional por el obsequio que recibió para su hija y le pidió continuar luchando y seguir adelante por todos los venezolanos.
Sandy López calificó de muy buena la actividad y espera que sea así siempre, “porque con los altos costos de los juguetes, hoy en día se hace difícil adquirirlos para nuestros hijos”.