. Nota de Prensa).- El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, sigue llevando alegría en los centros hospitalarios del país, con la actividad denominada “Una sonrisa en Navidad”.
El viceministro de Política Interior de Justicia y Seguridad Jurídica, Yahir Muñoz, realizó este viernes un recorrido por el Hospital Materno Infantil del Este “Dr. Joel Valencia Parparcen”, para hacer entrega de 200 juguetes a los niños y niñas allí presentes.
“Estamos complacidos de estar aquí, en el Materno Infantil de Petare, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, quien nos ha pedido seguir luchando y que recorramos todo el país, para tender esa mano amiga a los hombres y mujeres más necesitados. Sobre todo a nuestros niños y niñas para que tengan una Navidad feliz. Y a eso apostamos nosotros en revolución”, precisó Muñoz.
El titular del Viceministerio, anunció que la próxima visita será a la Base de Misiones en Fila de Mariches y Caucagüita.
Por su parte, la directora del centro asistencial, Marisol Alvarado, agradeció al viceministro Yahir Muñoz por “ayudar a los niños llevándoles un poquito de felicidad y sonrisa. Ese es el mejor remedio para ellos”.
Asimismo, el presidente de la Fundación Ezequiel Zamora, Arnaldo Vásquez, manifestó su satisfacción por participar en la actividad, llevándoles alegría y emoción a los niños y niñas en los hospitales.
Oriana Sánchez agradeció al Gobierno nacional por el obsequio que recibió para su hija y le pidió continuar luchando y seguir adelante por todos los venezolanos.
Sandy López calificó de muy buena la actividad y espera que sea así siempre, “porque con los altos costos de los juguetes, hoy en día se hace difícil adquirirlos para nuestros hijos”.