Nuevamente Selena Gómez está muy hot, en ropa íntima, y luego las cámaras la muestran deslizando sus manos hacia la parte inferior de su cuerpo. De pronto, Chris Mason aparece y los vemos juntos: él agarrándole los muslos y el vientre. Después, Gómez se mira al espejo y baila.
En la vida real, la cantante tiene un romance con Niall Horan y las cosas van bien, pero ella procura mantenerlo bajo perfil. “Selena quiere proteger esta nueva relación con Niall y hace lo que puede para que la gente no los juzgue como pareja”, reveló un confidente.
“La foto de Chris Mason que colocó en Instagram es una distracción. No quiere que la gente sepa cuán seria es la relación con Niall”, aclaró la fuente.
Selena fue vinculada al cantante de 1D a principios de mes cuando fueron vistos besándose en el after party del Jingle Ball. Y dejaron en claro que su relación era mucho más que un romance pasajero cuando Selena viajó al Reino Unido para acompañar a Niall, pese a tener que regresar a Estados Unidos apenas días después. Incluso fueron vistos de lo más cariñosos.
YUOUTBE