( Nota de Prensa) – “Hoy más que nunca están vigentes los ideales de un mundo mejor, que supere los esquemas el relativismo materialista, economicista y de frivolidad”, así lo expresó el Diputado William Ojeda, al tiempo que asumió la responsabilidad de los resultados adversos dados por el CNE, en la Elecciones Parlamentarias 2015.
Ojeda resaltó la importancia de un mundo más justo y solidario, que supere la visión del “cuanto tienes, cuanto vales”, y se oriente a la fraternidad.
Maduro demuestra ser un gran demócrata
“Debo decir y reconocer a Hugo Chávez como el líder social más importante que ha tenido la historia de Venezuela, y cuidado si no la de Latinoamérica, este hombre y todo su esfuerzo, su preocupación por la materia social, son unos de los referentes humanistas más importantes que tiene el trayecto histórico de nuestro continente”. Expresó.
Asimismo, “hoy más que nunca quiero decir que el Presidente Nicolás Maduro ha demostrado ser un gran líder, responsable, serio y sobretodo demócrata. Todos los señalamientos inapropiados y profundamente ofensivos, fueron a todas luces siempre injustas; ya que anoche le vimos segundo después del anuncio oficial del Poder Electoral, asumiendo los resultados adversos con esa gallardía y tesón de la gente de alto calibre espiritual”.
“Debo decir además que quienes apostaron por el arrebato, la guarimba, fueron derrotados por unos ciudadanos que se pronunciaron por la vía de la paz. Que hay errores por corregir, naturalmente que sí, todo ser humano tenga la capacidad de ajuste, corrección y evolución” aseveró.
CNE demostró su prestigio y credibilidad
El Diputado, indicó que el Consejo Nacional Electoral (CNE), demostró su prestigio y credibilidad, y así deben reconocerlo quienes quisieron mal ponerlos.
“Queda visto ante el mundo que el Sistema Electoral de Venezuela es serio y democrático” dijo más adelante.
Sucre Merece Algo Mejor
“A los electores de la parroquia Petare, les digo que coincido con ustedes en su clamor “Sucre Merece algo Mejor”, basta de nuestro sector lleno de la basura, anarquía e inseguridad, tanto a los habitantes de las urbanizaciones, como en nuestros sectores populares, mi solidaridad a lo que nosotros vivimos aquí” pronunció el Diputado, al tiempo que reiteró su respeto al debate nacional.
Por su parte, Ojeda aseguró que “seguiremos trabajando. Estamos cargados de propuestas y proyectos, mientras haya latidos en nuestros pecho, tendremos ganas de luchar por una Petare más limpia y segura”.