Trabajadores de Antv emitieron un comunicado donde rechazan las declaraciones realizadas por el dirigente de la oposición Henry Ramos Allup, al tiempo que expresaron sentirse indignados y ofendidos por estos alegatos.
En tal sentido, los representantes del mencionado canal desestimaron sus comentarios, por llamar “vergüenza” a sus trabajadores, así como el lugar que ellos consideran su segundo hogar.
Asimismo, una representante de este medio indicó que tanto periodistas como otros trabajadores conviven día a día hasta con parlamentarios que adversan ideas políticas, ya que con estudio y dedicación hacen periodismo legislativo.
“Rechazamos sus amenazas y poca distribución del triunfo que intenta generar violencia en contra de estos profesionales de la comunicación”, se conoció mediante comunicado.
De la misma manera, los trabajadores manifiestan saber que Ramos Allup no permitirá que salgan en vivo y directo todas las sesiones de la Asamblea Nacional, pero jamás entenderán ni permitirán que corten la libertad de expresión que hoy se vive en Venezuela.
Se conoció que esta iniciativa “desató un odio que como consecuencia han recibido amenazas muy violentas”, situación por la cual responsabilizaron al dirigente opositor.