Monseñor Ubaldo Santana celebró este domingo una eucaristía en honor al día de Santa Lucía, patrona de los invidentes. Allí invitó a los fieles devotos a pedirle “la fe de la visión” a la mártir.
“Pidásmole la visión de la fe a Lucía (...), hoy se necesitan de santos y santas, no importa la edad. Yo quiero pedir hoy que hayan jóvenes santos y santas en el Zulia, en la Diócesis de Maracaibo y en Venezuela”, expresó en la homilía.
“Pidámosle la gracia de la visión de la fe a Lucía porque para vivir en esta tierra hay que encontrar el camino del entendimiento, de la paz, de la fraternidad, del perdón y de la misericordia (...)”, resaltó también monseñor Santana.
“Necesitamos ojos de fe, por eso vamos a pedirle esa gracia a Lucía para que todos los venezolanos abramos bien los ojos y veamos que no somos enemigos uno de otros, que no somos adversarios uno de otros, que somos hermanos y que nos tenemos amar, perdonar y reconciliar”, manifestó la máxima autoridad de la Iglesia católica en la capital zuliana