Lo Último

.

.

lunes, 11 de enero de 2016

Continúa la ola de despidos de empleados públicos en Argentina

La Ministra de Relaciones Exteriores de Argentina, Susana Malcorra informó que con la revisión de los contratos muchos de los empleados de la cancillería se quedarán sin trabajo.

Durante la campaña presidencial en Argentina, el entonces candidato de la derecha Mauricio Macri llamaba a la tranquilidad de los trabajadores públicos y aseguraba que habría empleos para todos los argentinos. A solo un mes de gobierno, este ha despedido a más de 12 mil empleados y otros 60 mil tienen sus contratos en revisión.
Continuando con la ola de despidos de diversos entes públicos de Argentina, la ministra de Relaciones Exteriores, Susana Malcorra admitió el pasado 07 de enero que están en "revisión" alrededor de 700 puestos de trabajo.
La canciller Malcorra señaló que se esta estudiando los contratos del personal de la cancillería “No quiere decir que estén mal todos” y aseveró que buscará "evitar una caza de brujas", según Malcorra se analizara si muchos de los trabajadores se encuentran capacitados para continuar con su trabajo dentro del Ministerio de Exteriores.
En declaraciones para Radio 10 de Argentina, Susana Malcorra indicó que tras revisar los contratos no garantiza la posibilidad de generar oportunidades dentro del ente del Estado para todos los empleados
TELESUR