Lo Último

.

.

domingo, 21 de febrero de 2016

Joey Montana: "Piky" me ha permitido hacer algo más arriesgado

El cantante Joey Montana, sigue cosechando éxitos con su tema ‘Picky’  -estrenado en junio del 2015- y manifestó que este tema le ha permitido proyectar su carrera con algo más arriesgado.
"Se me ocurrió una palabra que se quedara en la cabeza, cuando hice el coro empecé a desarrollar la historia y que no solo quedara "Piky". El video lo hicimos en Venezuela y la canción se convirtió en un éxito".
El cantante y compositor manifestó que el audiovisual se hizo en los espacios de Radio Caracas Televisión (RCTV) y agradeció por el apoyo al director Daniel Durán.
Tras supuestas aseveraciones de que el video de Piky era similar a uno del cantante colombiano Maluma, aclaró que "mi canción estaba lista desde octubre de 2014 y yo hago caso a las criticas constructivas".
Montana logró posicionar su sencillo en países como Ecuador, Perú, Paraguay, Costa Rica, México, Guatemala y Venezuela.

Planes internacionales

El artista destacó que sus éxitos como "La Melodía", "Único" y ahora "Piky" le ha hecho demostrarse a sí mismo que está en capacidad de asumir retos y reinventarse.
"Estoy regresando al estudio", dijo Montana, quien además precisó que tiene pensado proyectar su música para el público en Francia y Europa.
En sus palabras el estilo de música urbana se ha vuelto más diverso e indicó que "a mi me encanta el urbano y para el próximo sencillo tengo que cambiar las palabras porque me siguen muchos niños". GV