Lo Último

.

.

domingo, 21 de febrero de 2016

Presidente Maduro firmó punto de cuenta para el reimpulso de la Misión Alimentación

(. AVN).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó la noche de este sábado el punto de cuenta para la reorganización y reimpulso de la Misión Alimentación así como del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, que permitirán crear “un poderoso consorcio” para el beneficio del pueblo, con la transformación de los programas Mercal, Pdvsal y Abastos Bicentenarios.
“El objetivo es servir al pueblo, no a los bachaqueros. Las ordenes son precisas y los planes se van a ir activando”, expresó el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde dirige un encuentro con los vicepresidentes y ministros del tren ministerial, para impulsar la Agenda Económica Bolivariana.
El Mandatario Nacional explicó que ha surgido la necesidad de transformar este programa social:“Se acabó el producto importado. Hay que producir, producir y producir porque estamos frente a una oportunidad de oro para que nuestra generación demuestre que podemos producir en Venezuela todo”.
Dirigió, además, un mensaje a los trabajadores de los Abastos Bicentenarios, donde el Estado venezolano aplica la denominada “Operación ataque al gorgojo”, para poner fin a delitos relacionados con el acaparamiento de alimentos y el desvío de estos.
“No se dejen manipular por corruptos y sindicaleros. Yo les garantizo a ustedes su trabajo, honesto, pero en el marco de un plan de reestructuración completa de los Abastos Bicentenarios. Transformación de punta a punta (…) Vamos a construir el servicio de la Misión Alimentación de la nueva etapa que supere la guerra económica”, finalizó.