Samsung Electronics anunció sus nuevas incorporaciones a la familia de productos Galaxy: Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, creados para el estilo de vida del consumidor de hoy con un diseño refinado, cámara fotográfica y de video más avanzada, funcionalidad de software simplificada y conectividad inédita a una galaxia de productos, servicios y experiencia.
Imágenes de alta calidad
El Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge presentan la primera cámara Dual Pixel (Doble Pixel) en un teléfono inteligente, entregando imágenes más brillantes y más nítidas, incluso con poca luz.
Motion Panorama (Panorama en Movimiento), una nueva modalidad de cámara, trae movimiento a las tradicionales fotografías panorámicas, dándole al usuario una experiencia visual completamente envolvente.
Diseño elegante
El Galaxy S7 de 5,1 pulgadas y el Galaxy S7 edge de 5,5 pulgadas están construidos con vidrio 3D y metal. La nueva Always-On Display (Pantalla Siempre Encendida) proporciona a los usuarios una experiencia simplificada sin necesidad de tocar (zero touch) en que no tienen que preocuparse en perder una llamada o un aviso importante.
Sin un diseño comprometedor, ambos móviles han aumentado la utilidad con resistencia al agua y al polvo.
Rendimiento mejorado
El Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge ofrecen la función de carga rápida por cable e inalámbrica. Además, la bandeja de la tarjeta SIM híbrida permite que los usuarios introduzcan una tarjeta microSD de hasta 200 GB de almacenamiento adicional y en algunos países específicos, puede usarse la bandeja con una doble tarjeta SIM.
Samsung también realizó actualizaciones significativas de hardware y software para optimizar el rendimiento de los juegos en el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge. El potente procesador y la capacidad mayor de batería aseguran tiempo de juego más largo, y el sistema de refrigeración interna protege el dispositivo del sobrecalentamiento.
Además, los usuarios pueden grabar su experiencia de juegos o compartir su pantalla para jugar con otros.
El Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge estarán disponibles a partir de mediados de marzo de 2016. NP