El superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, Willian Contreras, informó este viernes que más de 2500 fiscales del organismo participarán en el Operativo Carnavales Seguros 2016, con el fin de garantizar precio y calidad del servicio a los temporaditas.
El Superintendente destacó que los funcionarios estarán desplegados en los principales terminales terrestres, marítimos y aéreos del país, así como también las zonas turísticas.
“Debemos garantizar además la calidad del servicio prestado, no solo del precio al que es comercializado (…) No se trata nada más del precio justo que es necesario sino también en las condiciones que están la unidades prestadoras de servicio”, destacó.
Indicó además que se contará con 252 fiscales de guardia para la recepción de denuncias y el 0800 Lo Justo (0800.567.8786).
Anunció que próximamente será puesto en marcha un plan para agilizar las fiscalizaciones llamado “Fiscalización 2.0”, aplicando ciencia, tecnología e innovación con la participación del ciudadano.
“Vamos con un tratamiento integral para atender las denuncias del pueblo venezolano y fortalecer esta área”.