El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, dio inicio al operativo carnavales 2016, esto con la intención de prestar seguridad a todos los temporadistas que visiten la entidad.
El gobernador de Vargas resaltó la importancia del despliegue, asegurando, que hay 64 playas actas desde Camurí Chico hasta Puerto maya para todos los turistas. “4.200 personas que son prestadores de servicios, que están carnetizados y uniformados, ya tienen todas las instrucciones para que el precio de las playas, sea un precio justo y que realmente atiendan a las personas que van a adquirir sus servicios” afirmó Carneiro.
Durante el despliegue señaló, que la red hotelera de Vargas esta completamente ocupada y que las playas disponen de 105 salvavidas para el resguardo de los visitantes, en las diferentes playa, al tiempo que hizo llamado a todos los turistas, a que respeten las normas de los diferentes organismos de seguridad. Carneiro resaltó que estos carnavales esperan recibir a más de un millón de temporadistas en el estado Vargas.
“Tenemos 107 turistas internacionales, ya están identificados estamos prestandoles todo la seguridad de los casos, tenemos 192 fiscalizadores en todos los sitios, para fiscalizar los precios y les pedimos a todos la colaboración”. dijo Carneiro.