Lo Último

.

.

viernes, 5 de febrero de 2016

Eduardo Pérez cuenta con la experiencia para dirigir en Grandes Ligas

Eduardo Pérez lleva una larga y fructífera trayectoria en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), incluyendo un título como manager de los Tigres de Aragua en la campaña 2015-16.
El actual coach del bullpen de los Bravos de Atlanta dice estar contento con sus cargos actuales en los Estados Unidos y Venezuela, pero ha dejado en claro que quisiera tener la oportunidad de ser manager a nivel de Grandes Ligas.
"Esa es mi meta. Todo el mundo lo sabe", dijo Pérez, quien aspira a llevar a los felinos al título de la 58 Serie del Caribe que se celebra en la República Dominicana. "Creo que (el manager de los Bravos) Fredi (González) va a estar ahí por mucho tiempo. Me encanta trabajar con Fredi. Espero que él esté ahí durante 40 años y espero estar con él durante 40 años. Pero si me llega mi oportunidad (de dirigir en Grandes Ligas), la tomaré".
Pérez, de 47 años, reúne argumentos bastante convencedores,  al arribar a su décimo año como coach del bullpen de los Bravos, primero bajo el mando del Salón de la Fama Bobby Cox y luego con el actual mánager cubano. 
"He tenido muchas entrevistas para coach de banca, pero quiero seguir en mi casa. Atlanta es mi equipo", afirmó Pérez. "Ahora, si me llega la oportunidad, estoy listo para eso, para ser manager de Grandes Ligas. Estoy esperando esa oportunidad".