Lo Último

.

.

sábado, 23 de abril de 2016

Istúriz: “La agenda política, económica, social, es importante, pero no podemos desviar lo comunicacional

Desde un encuentro con impulsores de la agricultura urbana en el estado Miranda, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, aseguró que “la preservación de la paz y de la revolución depende de la economía del país”.
“La agenda política, económica, social, es importante, pero no podemos desviar lo comunicacional, hay que mantener informado al pueblo de todo lo que se haga".
En este sentido, instó a mantener una agenda comunicacional ante la actual coyuntura del país."La unidad entre nosotros es muy importante, porque si no nos unimos nos come la derecha", manifestó Istúriz. 
 Asimismo, señaló que el presidente de la República, Nicolás Maduro, "no está sólo en este llamado a la nueva economía productiva" porque "el pueblo lo acompaña".

"El presidente Maduro se ha convertido en un símbolo de resistencia".
Aristóbulo Istúriz también dijo que el pueblo venezolano y el Partido Socialista de Venezuela (Psuv) han estado a la altura del momento. "Por eso estoy convencido de que vamos a salir de esta crisis", aseveró.
“No estamos en condiciones normales. Hay una ofensiva y en medio de ella debemos avanzar; estamos en situación de guerra porque estamos siendo atacados y debemos continuar la agenda y seguir adelante”.

Agricultura urbana

Durante su alocución de este sábado, a propósito del cierre de una jornada de formación realizada desde el 17 de abril en el Centro Nacional de Formación Simón Rodríguez, en Los Salias, Miranda, Istúriz destacó que "la siembra es un acto de soberanía que desarrolla Venezuela ante el modelo económico rentista".
"Tenemos que trabajar la agricultura urbana en todos los espacios donde nos encontremos".
Además, precisó que cuentan con más de 3.600 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en todo el país.
En la actividad también participó la ministra de agricultura urbana, Lorena Freitez y la responsable de agricultura urbana del Psuv, Andreína Tarazón.