Lo Último

.

.

lunes, 9 de mayo de 2016

Descubre algunos datos que no sabias de los glúteos

Los glúteos son una de las partes del cuerpo que más atención y miradas reciben. Tonificarlos, aumentarlos y redondearlos ha sido la ilusión de muchas mujeres.
Sus características voluptuosas impactan no sólo a nivel físico sino también a nivel intelectual, de acuerdo a varios estudios.
Descubre estos datos que no sabías de los glúteos. ¡Te sorprenderán!

un trasero grande podría ser sinónimo de mejor salud

Un estudio hecho en Reino Unido revela que la grasa acumulada en él y en tus muslos conlleva un menor riesgo metabólico y cardiovascular que la grasa presente en el abdomen, incluso puede tener un efecto protector.

Tiene relación con la inteligencia

Científicos de la Universidad de Oxford aseguran que las mujeres con traseros grandes son más inteligentes, debido a que los ácidos grasos Omega 3 se acumulan en esta zona e intervienen en el desarrollo y buen funcionamiento del cerebro.

Los hombres no notan el trasero de inmediato

Una encuesta británica señala que lo primero que ven los hombres en una mujer son los ojos y en segundo lugar: los glúteos.

cirugías de glúteos tienen cada vez más demanda

En 2012, 2 mil 681 mujeres se sometieron a levantamiento de glúteos, y 746 recibieron implantes, según el Informe de Estadísticas de Cirujanos Plásticos de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica 2012.
mejores ejercicios para los glúteos
Olvídate de pasar horas en el gimnasio, con solo hacer sentadillas lograrás que se vean de maravilla.

Por qué los hombres aman los traseros?

Una investigación de la Universidad Bilkent en Turquía afirma que los hombres se sienten atraídos por las espaldas que están curveadas a 45 grados de los glúteos, haciéndolas más atractivas para la reproducción.

glúteos débiles pueden causar lesiones

Cuando no dedicas tiempo suficiente a fortalecer los glúteos el resto de los músculos, las articulaciones y los ligamentos pueden pagar el precio en forma de lesiones.
Sin duda alguna estos datos que no sabías de los glúteos te hagan tener una opinión diferente sobre ellos, pero lo importante es que al igual que otras partes de tu cuerpo, los cuides con ejercicios y una alimentación balanceada.