Lo Último

.

.

sábado, 8 de enero de 2011

DEPORTES

Sergio Jadue nuevo presidente de la Asociación Nacional de Fútbol


El presidente del equipo de Unión La Calera, Sergio Jadue, fue elegido este viernes como el nuevo presidente de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional chilena (ANFP).
Con 27 votos a favor, el directivo de Unión La Calera se transformó en el nuevo titular del fútbol chileno por los próximos cuatro años, con la suspicacia de algunos analistas deportivos que resaltaron el hecho de que "un dirigente con tan poco peso haya quedado a la cabeza de la ANFP".
Sergio Jadue, reafirmó esta tarde que el objetivo más urgente de su mandato es que el entrenador Marcelo Bielsa continúe al mando de la selección chilena, respetando su contrato que se estira hasta 2015.
"Yo respeto el trabajo que ha hecho Bielsa en la Selección. Creo en él, me encanta como técnico. Hoy día le estoy solicitando la posibilidad de que Bielsa me dé una entrevista para hablar con él. Todos debemos escuchar que hay un clamor popular para que Bielsa se quede” señaló Jadue

EFE

No hay comentarios: