Las instalaciones de Venezolana de Televisión (VTV) fueron condicionadas para albergar a los afectados por las lluvias, así lo afirmó este sábado el ministro de Comunicación e Información Andrés Izarra.
“Estamos recibiendo 10 familias adicionales en el canal, hemos acondicionado las áreas para que estas personas tengan su privacidad (…), en menos de un año pensamos que puedan ser trasladados a sus nuevas viviendas,” resaltó.
En este sentido, indicó que en la mayoría de los canales de televisión del estado han albergado numerosas familias que han sido afectadas por las lluvias.
Andrés Izarra explicó que en las instalaciones de VTV, los afectados contarán con lugares adecuados para la alimentación, el cuidado de la ropa, y antes de ingresar se les realizaría un chequeo médico para constatar su estado de salud.
Agregó que en todas las instalaciones que conforman el Sistema de Medios Públicos se está recibiendo a refugiados.
Por su parte, el presidente de Ávila TV, Wladimir Sosa, quien coordinó el traslado de las familias, explicó que los requerimientos de los afectados han sido atendidos, por lo cual se crearon espacios acondicionados para ubicar a las personas con deficiencias físicas u otros impedimentos.
AVN
No hay comentarios:
Publicar un comentario