Lo Último

.

.

lunes, 7 de febrero de 2011

Real Esppor inició la construcción de su Ciudad Deportiva



Buscando afianzar aún más un sueño que nació hace ya tres años, el Real Esppor Club presentó durante la tarde de hoy su proyecto de Ciudad Deportiva, la cual se llevará a cabo en la Urbanización La Urbina de Caracas y contará con el apoyo de sus patrocinantes, la FIFA, la Conmebol, la Federación Venezolana de Fútbol y el Ministerio del Poder Popular para el Deporte.
El Presidente del Esppor, Ricardo González, encabezó la rueda de prensa que se celebró en el terreno donde se edificará la nueva estructura social y deportiva “Merengue”, ubicado en la Calle 3B de la antes mencionada urbanización del este de Caracas, y estuvo acompañado por el Gerente General del club, José Ramón López, el Director Técnico, Noel Sanvicente, y el Vicepresidente de la FVF, Laureano González.
“Estamos muy emocionados con este nuevo paso que estamos dando. Para los incrédulos, estamos demostrando que el Esppor llegó para quedarse y que no será un proyecto efímero. Queremos marcar diferencia como lo hemos venido haciendo y buscamos dejarle algo al país. Los proyectos por los que trabaja el Esppor van más allá de lo deportivo. Para nosotros el aspecto social es muy importante y por eso buscamos construir algo que le rendirá frutos no sólo al fútbol sino a la sociedad en general” expresó Ricardo González al término del encuentro con los periodistas.
Otro que se mostró complacido con este nuevo proyecto “Blanco” fue el representante federativo que asistió al acto. “Estamos muy satisfechos con este nuevo proyecto que presenta hoy el Esppor. Estamos haciendo las gestiones necesarias para llevar esto a la FIFA y a la Conmebol, a través de la Federación Venezolana de Fútbol, para así conseguir de ellos el apoyo restante. Esperamos que los demás clubes del país tomen el ejemplo que está dando el Real Esppor Club” señaló Laureano González

No hay comentarios: