El cantautor colombiano Juanes estrenó hoy el sencillo "Regalito", de su más reciente disco, "P.A.R.C.E", que salió a la venta en diciembre pasado y cuyo titulo es un homenaje a sus seguidores.
La canción, que el artista cantó en exclusiva en la ceremonia de entrega del Premio Lo Nuestro de Univisión el pasado 17 de febrero, es un tema alegre que incluye acordes de dance, hip hop y rock, entre otros, dijo el cantante en un comunicado.
La portada de "P.A.R.C.E", su quinto lanzamiento discográfico, es una imagen de Juanes compuesta por miles de fotos de fanáticos, resultado de una campaña que nació del título del álbum -"parce"- expresión coloquial en Colombia que significa amigo.
El artista inició el concepto con un mensaje de Twitter que envió a principios de octubre pasado. En una semana, había más de 50.000 imágenes de 93 diferentes países.
Los primeros 5.000 formaron parte de la portada y todos los demás integran una segunda foto publicada en el "muro de fans" del sitio web oficial de Juanes.
El cantante, apodado el "Rey latino de las redes sociales", por el gran número de seguidores que tiene tanto en Facebook como en Twitter, reivindicó el lunes que la música debe ser un medio para educar a los jóvenes en la paz y que recurran al diálogo y no a las armas, en la primera entrevista de Facebook Live en español.
Juanes fue el primer hispanohablante de esta serie de entrevistas exclusivas de la red social en las que le preceden Bill Gates, George W. Bush, Tony Blair y Bono.
El cantautor, con millones de discos vendidos y 17 premios Grammy Latino recibidos, tiene 1,8 millones de seguidores de Twitter, cuenta con 2,3 millones de fanáticos en Facebook y 40.000 seguidores en Ping.
La canción, que el artista cantó en exclusiva en la ceremonia de entrega del Premio Lo Nuestro de Univisión el pasado 17 de febrero, es un tema alegre que incluye acordes de dance, hip hop y rock, entre otros, dijo el cantante en un comunicado.
La portada de "P.A.R.C.E", su quinto lanzamiento discográfico, es una imagen de Juanes compuesta por miles de fotos de fanáticos, resultado de una campaña que nació del título del álbum -"parce"- expresión coloquial en Colombia que significa amigo.
El artista inició el concepto con un mensaje de Twitter que envió a principios de octubre pasado. En una semana, había más de 50.000 imágenes de 93 diferentes países.
Los primeros 5.000 formaron parte de la portada y todos los demás integran una segunda foto publicada en el "muro de fans" del sitio web oficial de Juanes.
El cantante, apodado el "Rey latino de las redes sociales", por el gran número de seguidores que tiene tanto en Facebook como en Twitter, reivindicó el lunes que la música debe ser un medio para educar a los jóvenes en la paz y que recurran al diálogo y no a las armas, en la primera entrevista de Facebook Live en español.
Juanes fue el primer hispanohablante de esta serie de entrevistas exclusivas de la red social en las que le preceden Bill Gates, George W. Bush, Tony Blair y Bono.
El cantautor, con millones de discos vendidos y 17 premios Grammy Latino recibidos, tiene 1,8 millones de seguidores de Twitter, cuenta con 2,3 millones de fanáticos en Facebook y 40.000 seguidores en Ping.
No hay comentarios:
Publicar un comentario