"Un equipo revolucionario debe trabajar continuamente y estar en la calle para hacer realidad las esperanzas de un pueblo", expresó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por la región oriental, Diosdado Cabello.
Su señalamiento lo hizo este sábado, a propósito de la presentación de equipos municipales y parroquiales por la conformación del Polo Patriótico, en el estado Monagas.
Recalcó que durante muchos años, en la IV República, ese pueblo fue excluido y olvidado por el Estado, "pero ahora mantiene su esperanza, reflejada en el líder de la revolución, Hugo Chávez".
Sostuvo que el pueblo sabe que actualmente el país se debate entre dos modelos contrapuestos: "el capitalista, de la derecha, y el socialista y humanista de la Revolución Bolivariana, el modelo para la vida".
Apuntó que con la organización del partido desde la más pequeña célula hasta la dirección nacional se está dando vida a un mandato del Congreso Extraordinario del PSUV con una línea revolucionaria, "y de esta manera podremos tenderle la mano al pueblo".
(AVN)
No hay comentarios:
Publicar un comentario