Lo Último

.

.

sábado, 14 de mayo de 2011

“Entrega de la memoria y cuenta de Teodoro Bolívar es un circo más”

La entrega de la memoria y cuenta del gobernador Teodoro Bolívar es un circo más para tratar de elevar su opinión favorable dentro del chavismo, y tampoco está basado en las necesidades reales del pueblo, así lo aseguró el Ing. Juan Núñez, presidente regional Copei.

Dicha afirmación la realizó al referirse sobre la ola de inseguridad que vive el estado Cojedes. Así como también dijo, que existen muchas maniobras en la gestión que reflejó en esa memoria y cuenta, por lo que quiere tapar la realidad actual.

Núñez, mencionó que una vez más las familias cojedeñas tienen que sufrir los embates de la indolencia de un gobierno que no se ha planteado políticas y planes serios de seguridad para la población, con la finalidad de contrarrestar ese grave flagelo. “No es posible que en menos de cinco meses del año en curso se haya visto un número tan exagerado de muertes violentas”.

Al mismo tiempo, manifestó que desde el partido verde lamenta esos hechos ocurridos en Tinaquillo y San Carlos. Por tal motivo, incitó al mandatario regional para que reflexione y se concientice en diseñar verdaderos planes de seguridad, el cual ejecute una represión contundente a la violencia. Además de eso es importante que emprendan unos proyectos preventivos, para que de esa forma se ataque desde la raíz ese problema de la inseguridad, ya que eso viene de la descomposición social de la población. Y eso se logra fortaleciendo la educación, cultura y el deporte en la entidad federal, enfatizó el Ing. Juan Núñez.

No hay comentarios: