Lo Último

.

.

martes, 24 de mayo de 2011

DEPORTES

Messi piensa que la final de Roma es el pasado y desconfía de 'Chicharito'

El argentino Lionel Messi, del Barcelona, dijo  que la victoria de su club frente al Manchester United, en la final de la 'Champions' de 2009, pertenece al pasado, y de cara a la del sábado, manifestó desconfiar del mexicano 'Chicharito' Hernández.


"Es una final, es un partido especial por lo que nos jugamos. El buen recuerdo de Roma ya ha quedado atrás", declaró Messi en una conferencia de prensa mantenida en Barcelona, antes de aludir a la próxima final de la Liga de Campeones, en la que el equipo catalán y los 'Red Devils' volverán a medirse.

Ese duelo, que se jugará el sábado en el estadio de Wembley de Londres, será "un partido diferente" al de 2009 para el delantero argentino, que acaba de proclamarse por tercera vez consecutiva campeón de la Liga con el Barça.

"Este va ser un partido totalmente diferente de lo que fue en su día. Nos enfrentamos a un grandísimo rival que tiene muy buenos jugadores", adujo el astro argentino, que apuntó que el Manchester United es un rival fuerte

"No le veo débil. Ganó la Liga inglesa y está en la final de 'Champions'. Muy débil no debe ser si consiguió todo eso. No sé si más fuerte o menos fuerte (que en 2009). Sé que tiene muy buenos jugadores" insistió el delantero del Barcelona.

Messi, Balón de Oro en 2009 y 2010 y que marcó el segundo gol del Barcelona frente al Manchester United en la victoria de su equipo en la final de hace dos años, en el Olímpico de Roma (2-0), reconoció, entre las individualidades destacables de los 'Red Devils', las de Javier 'Chicharito' Hernández.

"Hizo muchos goles importantes. Es un jugador muy rápido, que usa muy bien las dos piernas. Un delantero muy inteligente", destacó Messi, que coincidió ante la prensa con su técnico, Josep Guardiola, que también pronunció elogios hacia el punta mexicano.

"'Chicharito' al espacio es un 'crack', se mueve, se aleja de la jugada, vuelve a entrar en ella, juega al espacio como nadie. Es una enorme sorpresa, es buenísimo", señaló Guardiola, mientras que Messi se refirió al punta mexicano como una "clave" en el fútbol de los 'Red Devils'.

"Se convirtió en un jugador clave para el Manchester", dijo Messi sobre el punta mexicano, antes de aludir a la situación de cara al viaje a Londres en la que se encuentra su club, que podría verse afectado por los efectos una erupción volcánica en Islandia.

"Ya iremos viendo estos días y eso depende de lo que decida el míster. Ojalá no haya problemas y podamos viajar con normalidad", deseó 'La Pulga'.

No hay comentarios: