Lo Último

.

.

martes, 24 de mayo de 2011

Detenido, violando a una mujer en el Hotel Gilmar, el asesino de la modelo Marisol da Silva

PRENSA POLICHACAO, Comisiones del Instituto Autónomo Policía Municipal de Chacao escucharon el llamado de alerta procedente del Hotel Gilmar de El Rosal en horas de la noche de este lunes

Minutos antes, una dama había escapado de la habitación donde se alojaba, lanzándose por la ventana del primer piso y cayendo sobre un carro, sufriendo lesiones en el brazo y pierna derecha. La mujer logró huir de la amenaza del atacante quien la sometió con una tijera en el cuello para mantener relaciones a la fuerza.

De inmediato, los uniformados ingresaron a la habitación 112 donde fue localizado el presunto antisocial, identificado como Víctor Colmenares Lupion, de 51 años de edad cuyas características coincidían con las descripciones aportadas por la víctima. El individuo fue trasladado a la sede de POLICHACAO donde se verificó que registra historial policial por dos detenciones.

Extraoficialmente se conoció que Colmenares Lupion había salido en libertad tras 18 años de prisión por el homicidio de Marisol Da Silva Vieira en 1993. La joven fue localizada sin vida en el Sector El Cuño del Parque Nacional Waraira Repano, conocido como El Ávila, el 13 de febrero de ese año. El cadáver mostró signos de violencia y ultraje. La muchacha realizaba ejercicios en la montaña y fue sometida por Colmenares Lupion con un arma blanca propinándole múltiples heridas en el abdomen y en la espalda.

El constante patrullaje de POLICHACAO permitió una inmediata respuesta de los efectivos tras el ataque del criminal quien oculto en un hotel intentó someter a la mujer, alertando a las autoridades con su llamada de auxilio. Víctor Colmenares Lupion fue trasladado al Palacio de Justicia ante el juzgado competente.

No hay comentarios: