Este domingo se prevé instalar un puente provisional para comunicar a los municipios afectados en el estado Mérida, informó el Ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Gárces.
Informó el titular del Despacho de Transporte y Comunicaciones que debido a las fuertes lluvias los municipios Tovar, Usea, Rivas Dávila y Guareque quedaron incomunicados.
"El puente nos va permitir comunicar estos cuatro municipios. Con la colocación de este puente vamos a lograr que la población de Mérida logre comunicarse con el estado Táchira. Esto es importante para el suministro de insumos básicos", acotó.
Estimó que con la instalación del puente en 48 horas se pueda restablecer el paso en esta zona.
El Ministro Gárces también dijo que todos los recursos militares, civiles y técnicos serán puestos a la disposición del Estado Mayor Invernal para salvaguardar la vida de los afectados en el estado Mérida, como consecuencia de las fuertes precipitaciones caídas en esa entidad en los últimos días.
"Tengan la seguridad de que todos los recursos, todo nuestro esfuerzo, será coordinado para asegurar la vida de las personas que puedan verse afectadas por las lluvias", dijo Garcés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario