(AFP) - El portero titular del Schalke 04 y de la selección germana de fútbol, Manuel Neuer, recibió hoy la bofetada de un aficionado en el marco de la fiesta con la que celebraron tanto el club como sus hinchas la victoria del sábado en la final de la Copa de Alemania.
Neuer, cuyo futuro parece estar vinculado al Bayern Múnich, participó este domingo en la fiesta del club de Gelsenkirchen, en un coche descapotable, y en ella, un espectador logró darle una violenta bofetada, según las imágenes difundidas por la página de Internet del diario popular Bild.
El arquero, sorprendido por el hincha, no pudo evitar el golpe y fue inmediatamente después de la agresión rodeado por agentes de seguridad durante el resto de los festejos.
Neuer, de 25 años, es la figura más emblemática del Schalke 04, y su deseo de marcharse al Bayern, el mayor enemigo que tiene su actual club en la Bundesliga, sienta mal en la afición de Gelsenkirchen.
Gracias al esfuerzo y las intervenciones decisivas de Neuer, el Schalke 04 ganó la Copa de Alemania de 2011, su primer título desde 2002, y el club llegó por primera vez en su historia a las semifinales de la Liga de Campeones de fútbol, instancia en la que cayó eliminado a manos del Manchester United.
El Schalke 04 se hizo el sábado con el título copero tras una goleada en la final por 5-0 al Duisburgo, equipo de la segunda división.
No hay comentarios:
Publicar un comentario