El próximo domingo 7 de agosto se efectuará la IV Jornada Misionera, este año estará bajo el lema “Dios es Amor, Dios es Calidad” a realizarse en las 19 parroquias de la diócesis.
Monseñor Tomás Jesús Zárraga convocó a toda la comunidad cojedeña a formar parte de este evento que será una jornada de oración, evangelización casa por casa, así como estarán orando en los templos, capillas y todas las personas dentro de su hogar sobretodo los enfermos ya que la misión principal es orar.
Asimismo, visitarán las casas de dos en dos como mandó Jesús para llevar mensajes de alegría, esperanza en el año de la comunión y solidaridad, visioneros, mensajeros, grupos y servicios estarán tocando los hogares cojedeños para compartir la carta de los cristianos que tiene el testimonio de Madre Teresa de Calcuta.
Destacó que esta mujer dedicó su vida a los pobres y fue a llevarle un poco de arroz a una madre hindú, tenía ocho hijos muy hambrientos y al recibirlo lo parte en dos porciones, una de ellas entregándosela a sus retoños y la otra lo compartió con sus familiares musulmanes.
Por otra parte Maricruz Páez expusó que el equipo diocesano de animación pastoral ha ido a las parroquias explicándoles cómo será la gran fiesta misionera. Indicó que la visita a los hogares será breve saludarán con mucho afecto y la entrega de las cartas de los cristianos, en las cuales imprimieron un total de ochenta mil ejemplares y esperan repartirlo en toda la región.
Finalmente aseguró que contarán con novecientos mensajeros, misioneros desplegados en el estado Cojedes, además para mañana tienen previsto el rayado de carros bajo el lema que han trabajado durante cuatro años “Dios es Amor, Dios es Calidad”.