La Primera Vicepresidenta del Psuv, diputada Cilia Flores, enfatizó que la tarjeta esgrimida por Ramón Guillermo Aveledo, vocero del antichavismo, “no es única ni unitaria, porque se suma al ‘chiripero’ de tarjetas, partidos y partiditos que tiene la derecha”.
La tarjeta “unitaria” de la oposición fue calificada como una estafa por la primera vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela, la diputada Cilia Flores.
“En realidad es una falsa tarjeta de la unidad”, aseguró Flores, quien dijo que Ramón Guillermo Aveledo, vocero del antichavismo, hizo ese anuncio “para complacer a ese saco de gatos que tiene la oposición” en la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD).
Flores enfatizó que la tarjeta esgrimida por Aveledo “no es única ni unitaria, porque se suma al ‘chiripero’ de tarjetas, partidos y partiditos que tiene la derecha”. Es decir, “no se trata de una sola tarjeta, sino de una tarjeta más” para intentar demostrar “una unidad que no existe”.
Lo cierto es que “cada quien tiene una posición diferente” y en la Mesa “se están matando a cuchillo”. Con la tarjeta “unitaria” pretenden engañar y subestimar a sus propias seguidoras y seguidores, acusó la parlamentaria socialista.
PSUV