Personal docente del Municipio Escolar Nº 4 celebró este lunes en la Escuela Primaria Bolivariana Manaure el II Aniversario del Programa Escuela para Madres y Padres, así como el cierre del año escolar 2010-2011.
Durante el evento lleno de alegría por el logro de las metas trazadas, se hizo entrega de reconocimientos a los promotores y promotoras municipales por la destacada labor desempeñadas, además de presentar satisfactorios testimonios de familias que han sido beneficiadas con este programa a través de la orientación y atención psicológica de los especialistas.
El profesor Lewis Montero, destacó que este programa piloto del gobierno regional busca la vinculación de los padres y la familia en la educación de sus hijos y la formación de mejores ciudadanos con valores y responsabilidad, teniendo en cuenta que la familia es la primera y más importante escuela de formación del ser humano.
La actividad contó con la presencia de la directora sectorial de Educación, profesora Petra Nervo; la directora general del programa por la Fundación Niño Simon, Yraida Linares; la coordinadora zonal del proyecto Ingrid Rincón, así como los coordinadores municipales profesor Lewis Montero y Mireya Herrera.
La actividad escolar cerró con actos culturales presentados por alumnos de diferentes escuelas del municipio Lima Blanco, quienes deleitaron a los presentes con bailes folclóricos.