Lo Último

.

.

viernes, 26 de agosto de 2011

MCM: El 12 de febrero se va a elegir la primera Presidenta de Venezuela

En Carora, estado Lara, la precandidata presidencial María Corina Machado afirmó que se trabajará para que Carora recupere el sitial que alguna vez tuvo como productor de leche y hortalizas.

Machado recordó que en el pasado el municipio Torres fue el principal productor de leche en Venezuela, y que hoy se produce menos de una cuarta parte. “Me imagino la leche de Carora y las hortalizas llegando a toda Venezuela”, dijo.

María Corina, que inició una gira de dos días por el estado Lara, invitó a los larenses a establecer un compromiso de lucha, de trabajo y de construcción de una nueva alternativa. “Vine aquí para establecer un compromiso de lucha, de trabajo y construcción. Vamos a vencer el miedo con justicia, a vencer la pobreza con la oportunidad del trabajo. ¡Cuenten conmigo! Es el momento de reconciliar a Venezuela y de respetarnos todos”.

Machado apuntó que el Consejo Nacional Electoral, que aún no ha fijado la fecha de las elecciones presidenciales, actúa en beneficio del régimen. “La mayoría del país, los demócratas de Venezuela, tenemos nuestro propio cronograma. Y aquí estamos, movilizándonos por el país llevando el mensaje de lucha y determinación para que el 12 de febrero se elija a la primera presidenta de Venezuela”.

En su discurso, la aspirante independiente señaló que muchas familias padecen la destrucción moral que vive Venezuela. “La gente honesta es perseguida y castigada, mientras que los que se aprovechan del poder son más ricos que lo que cualquiera de nosotros pudiera imaginar”.

María Corina agregó que el objetivo del gobierno es tener a Venezuela de rodillas y humillada. “Esto nos tiene que hacer reaccionar. Queremos una Venezuela donde nos miremos a los ojos y podamos compartir distintos puntos de vista, donde no existan el temor de que te van a quitar lo tuyo. Un país donde exista justicia. No puede haber paz sin justicia. Tendremos una nueva Venezuela con un nuevo modelo de inclusión, que acabe con el populismo perverso que mantiene a la gente doblegada, dependiente no sólo del gobierno, sino del dictador del turno”.

Vía Nota de Prensa