(EFE).- El Servicio Secreto de EE UU investiga una serie de mensajes con amenazas colgadas en la página de la Casa Blanca en la red social Facebook hoy, al cumplirse el décimo aniversario de los atentados del 11 de septiembre de 2001.
Según informó el portavoz del Servicio Secreto, Ed Donovan, la oficina de amenazas cibernéticas de este cuerpo se ha hecho cargo de la investigación.
La cadena de televisión NBC informó hoy de que se habían colgado tres mensajes amenazadores en la página de la Casa Blanca en la red social, cada uno de ellos bajo una foto del líder de la red Al Qaeda Osama bin Laden, muerto el pasado mayo a manos de un comando estadounidense.
Los mensajes ya no se encuentran visibles en la página.
Según NBC, uno de ellos se leía “Volveremos… para matarlos a todos… Llegaremos a ti, Casa Blanca, prontooooo“, mientras que otro aseguraba que “volveremos, EE UU.. Un día…”.
Los servicios de seguridad manejan una amenaza “creíble y específica” pero no corroborada sobre posibles atentados en torno al aniversario del 11-S, en los que murieron alrededor de 3.000 personas.