Continua en ascenso las cifras rojas en Tinaquillo. En esta oportunidad un doble homicidio ocurrido la noche del pasado miércoles, específicamente en el Barrio Brisas del Palomar eleva el número de muertes violentas en el municipio.
De acuerdo a la información aportada por las fuentes policiales, este nuevo episodio de violencia se registró a eso de las 9:50 de la noche del miércoles, cuando supuestamente, sujetos desconocidos portando armas de fuego ingresaron a una vivienda, ubicada en la calle Mariño del Barrio Brisas del Palomar, arremetiendo contra todas las personas que allí se encontraban.
En el ataque resultaron muertos Miguel Ángel Duran Alvarenga de 20 años de edad, quien residía en el lugar de los hechos y Danis Javier Silva Arguello de 19 años; éste residía en la calle La Milagrosa del referido sector.
De la embestida resultó herido un hermano del segundo occiso, de nombre Alexander Silva Arguello de 27 años de edad, quien logró huir a veloz carrera del sitio y sólo recibió un tiro en la pierna, siendo trasladado hasta el hospital “Joaquina de Rotondaro, donde permanece estable.
Extraoficialmente se supo que otras personas presentes en la vivienda se salvaron de morir pues lograron esconderse de los criminales.
Según lo conocido las víctimas fatales fueron acribilladas, pues recibieron múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo, uno de ellos de apellido Silva Arguello, resultó con dos expedientes policiales ante el Cicpc subdelegación Valencia por el delito de porte ilícito de armas.
De la misma manera, el hermano herido presentó tres antecedentes policiales por los delitos de homicidio, porte ilícito de arma de fuego y robo, todos ante la subdelegación Valencia del estado Carabobo.
Al sitio del suceso se apersonó una comisión del Cicpc Tinaquillo, la cual se encargó de la inspección criminalística, levantamiento de los cadáveres y de colectar todas las evidencias de interés que contribuyan a la investigación del caso y su esclarecimiento. Por ahora se maneja como móvil el ajuste de cuenta.
La Comisaria Edith Sánchez, jefa de la Subdelegación Tinaquillo, aseveró que la Brigadas contra Homicidios del organismo se encuentran realizando intensas averiguaciones y experticias en torno a los crímenes suscitados durante todo el mes de octubre en el municipio, por lo que es muy probable que en las próximas horas estén dando respuesta inmediata a la comunidad.