De 6 a 10 motorizados vestidos de negro, encapuchados, llegaron a la calle Lote, numero 22 de Lídice donde está la casa de la madre del precandidato de la Unidad a la Alcaldía de Caracas, Richard Blanco, y realizaron disparos a la camioneta del diputado, así como el inmueble donde se encontraba su familia. No hubo heridos ni fallecidos.
De acuerdo a la información que maneja, miembros de la Piedrita fueron los que realizaron esta acción, en especial pide que sea detenido un hombre apodado "Endri" por haber comandado el hecho. Por ello, hizo un llamado al ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami.
"Ayer a las 5 pm un grupo de motorizados se acercó a la residencia de mis padres y hermanos y dispararon en varias oportunidades para amedrentar a mi familia (...) Hace una media hora (8:30 am) se encuentran más de 10 motorizados frente a la casa. Han disparado más de 60 proyectiles. No dejan salir a mis familiares de la residencia", denunció.
Blanco indicó que la rueda de prensa que tenía prevista no será suspendida. Responsabilizó al ministro El Aissami de lo que pueda pasarle a su familia y a quienes lo acompañan.
Informó que denunciará el hecho ante las autoridades.