Este ajuste se realizó de acuerdo a lo propuesto por la Comisión Asesora para el estudio, seguimiento y mejoramiento del servicio de transporte público urbano en la jurisdicción, integrada por el alcalde Emilio Graterón, Asociaciones de Vecinos, Consejos Comunales, representantes de las líneas de transporte La Castellana y Cultura y el Instituto de Tránsito Transporte y Circulación.
El alcalde Graterón, señaló que este incremento se realizó posterior a la revisión de 59 unidades de TransChacao, en donde se verificó tanto la documentación legal así como el estado físico externo e interno de la unidad, además de comprobarse el estado de los elementos de seguridad, la emisión de gases y pruebas de contaminación sónica.
“Este incremento es necesario para seguir prestando un servicio eficiente en el sistema de transporte TransChacao con unidades cómodas, seguras y en excelente estado. Además, el aumento responde a la situación económica que enfrenta el país, que también afecta a los operadores de las unidades”, agregó el mandatario municipal.
Comunicaciones Chacao