"No nos hablamos. Desde 1983, he discutido con Diego al menos unas cuarenta veces. Desde hace un año y medio, (la relación) está terminada. Pero nunca se puede decir nunca jamás...", comentó al ser preguntado sobre Maradona, negándose a ver imposible un acercamiento de posturas en un futuro.
El motivo del enfado entre Maradona y Bilardo se remonta a mediados de 2010, cuando el primero abandonó el cargo de seleccionador nacional, tras la eliminación en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica y la negativa de la AFA a aceptar sus peticiones para continuar.
"Él debía haber seguido. Lo único es que quería mantener a todo su cuerpo técnico y no estábamos de acuerdo. Él dijo que era todo o nada, así que le dijimos que todo no. Y entonces se fue", resumió Bilardo.
En julio de 2010, cuando abandonó el cargo, Maradona apuntó directamente al presidente de la AFA, Julio Grondona, y al propio Bilardo, su entrenador en el equipo que fue campeón del mundo en México-1986, como principales responsables de su marcha.
"Me llamaron para apagar un incendio, lo apagamos, y cuando teníamos más tiempo, sucede esto: Grondona me mintió y Bilardo me traicionó", dijo entonces el mítico 'Pelusa'
AFP