Nota de Prensa).- Antonio Ledezma, Jefe del Comando Tricolor para el Área Metropolitana de Caracas, encabezó este miércoles al acto de juramentación de los representantes de esta plataforma unitaria para el municipio Baruta del Estado Miranda.
Acompañado por Adriana D’Elia, representante del Comando Tricolor Nacional; Carlos Ocaríz, Alcalde de Sucre y candidato de la Mesa de la Unidad a la Gobernación de Miranda; Gerardo Blyde, Alcalde de Baruta; David Uzcátegui, candidato de la Unidad para la Alcaldía de Baruta y Ramón Muchacho, candidato de la Unidad para el municipio Chacao, reiteró el compromiso de todos los factores políticos de la alternativa Democrática alrededor de la opción de Henrique Capriles a la Presidencia de la República.
“El mejor homenaje a la gente que salió a votar el pasado 12 de febrero es este acto, esta fotografía de Gerardo con Uzcátegui y con el próximo Gobernador de Miranda, Carlos Ocaríz. Nuestro candidato anda hoy por Táchira, pero mientras él está haciendo el Casa a Casa, desde occidente a oriente, de oriente a los Andes estamos todos los que integramos esta plataforma unitaria llevando su mensaje a todas las parroquias, municipios y pueblos de Venezuela”, dijo Ledezma, quien destacó la demostración de unidad que representa el trabajo conjunto de representantes de partidos políticos diferentes.
El Jefe del Comando Tricolor en el Área Metropolitana de Caracas, Antonio Ledezma, respaldó la respuesta que ofreció el candidato de la Unidad Nacional al Jefe de Gobierno, quien aseguró que maneja información acerca de la existencia de supuestos planes de atentar contra la vida del abanderado de la Mesa de la Unidad.
“Con mucho tino nuestro candidato presidencial le respondió a quien desde Miraflores ofreció proteger la vida del candidato. A Capriles lo cuida el pueblo de Venezuela. El Presidente, que le dice al candidato presidencial que hay que protegerlo de grupos que tienen malas intenciones, le digo desde esta plaza de Baruta al Presidente de la República que profese con el ejemplo”.
Antonio Ledezma destacó la labor de Gerardo Blyde en la Alcaldía de Baruta en la mejora del servicio de recolección de basura y su disposición al trabajo conjunto que quedó demostrada con la puesta en marcha de los proyectos Transmetrópoli y Semáforos Inteligentes de la Alcaldía Metropolitana en las rutas de ese municipio. El dirigente político, que ahora dirige el Comando Tricolor en la capital, también elogió el trabajo de Carlos Ocaríz en la alcaldía de Sucre. Aseguró que las buenas gestiones tendrán continuidad y que la de Miranda será una victoria avasallante.Ledezma continuó “si usted de verdad quiere proteger, no a Capriles, sino a los venezolanos que son víctimas de la inseguridad como esa familia que fue tiroteada ayer en la Cota Mil, como este policía de Baruta que va a ser sepultado hoy, como esa gente que es víctima de la inseguridad en el 23 de Enero, ordene desarmar a los grupos violentos. Usted sabe Presidente quiénes son los que tienen las armas en Venezuela, cuáles son esos grupos irregulares. ¡Exigimos desarme ya! El pueblo quiere paz, el pueblo quiere tranquilidad, el pueblo quiere una auténtica seguridad”.
“La idea no es solamente ganar en Baruta, en Chacao, en Libertador, en El Hatillo o Sucre es que tenemos que garantizarle al Gobernador Capriles una continuidad en la ejecución de ese proyecto con rostro social que viene haciendo en este estado”, dijo.
Ledezma anunció que el próximo jueves 29 estará instalando el Comando Tricolor Metropolitano, figura que lidera en Caracas y el viernes 30 estará, junto a Ismael García, instalando el Comando Tricolor del municipio Libertador.
“Este autobús tiene muchos puestos, que se vengan, que aquí los vamos a recibir porque en este autobús cabe hasta el gato. El que se quiera montar en el autobús de la Unidad, en el autobús del progreso es bien recibido”, sentenció el líder político.
Más temprano Antonio Ledezma, junto a su esposa Mitzy Capriles, participó en la Cadeneta por la Paz, actividad promovida por el Comando Tricolor de Chacao que se apoderó de las calles de Chacaíto en el punto que marca la frontera territorial con el municipio Libertador. Allí, a pesar de la presencia agresiva de afectos al partido de Gobierno, un centenar de ciudadanos se tomó de las manos para pedir paz.