Romero informó que “el Cicpc se hizo presente en la escuela para realizar las experticias correspondientes”, además solicitaron un derecho a palabra a los directivos de la escuela y a las autoridades correspondientes para que puedan hacer las averiguaciones y no quede impune el hecho.
“Nosotros como Centro de Estudiantes rechazamos este acto de violencia debido que no es la primera vez que sucede en la universidad”, señaló Romero.
Por otro lado Anthony Romero hizo “un llamado a las autoridades para que actúen ante estos actos de violencia y cesen la violencia por grupos que quieren amedrentar a los autoridades y estudiantes”.
Asimismo indicó que él como representante de la facultad junto a los demás miembros“garantizaran los derechos de los estudiantes”.
Finalizó informando que “las actividades académicas serán suspendidas hasta el lunes”, esperando que los cuerpos pertinentes consigan a los culpables.
“Esperamos tener una reunión con las autoridades de la facultad para hacer una evaluación de los daños, ya que es el tercer incendio en el año, y no debe quedar impune”, puntualizó Romero.