Lo Último

.

.

viernes, 9 de marzo de 2012

Elena Frías a su hijo desde Barinas: “¡Estamos esperándote, miles de besos y bendiciones para ti!”


AVN).- Elena Frías le envió bendiciones a su hijo, el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, quien se encuentra en La Habana, Cuba, tras realizarse una operación de una lesión en la misma zona donde fue intervenido quirúrgicamente el año pasado.
Video: VTV 9 de marzo de 2012
En un acto efectuado este viernes en el estado Barinas, en apoyo al Jefe de Estado, Elena Frías le ofreció a través de las cámaras del canal Venezolana de Televisióntodo el apoyo para su pronta recuperación.
“¡Estamos esperándote, miles de besos y bendiciones para ti!”, comentó. Por su parte, Hugo de los Reyes Chávez padre la agradeció de todo corazón al líder cubano Fidel Castro así como al pueblo y los médicos de isla antillana que han apoyado al presidente Chávez para su pronta recuperación.
Video: VTV 9 de marzo de 2012
“Muchas gracias de todo corazón. Quiero hacerle llegar mi agradecimiento al pueblo cubano, a Fidel Castro, a todos los médicos que le han venido dando todo ese apoyo por la salud de Hugo Rafael Chávez Frías. Estamos seguros que el 7 de octubre le vamos a dar paliza a la oposición“, indicó.
El presidente Chávez escribió en su cuenta en Twitter: “Barinas, Barinas ¡Barineando estoy feliz desde La Habana! ¡Viva la Patria Llanera! ¡Vayan todas mis más profundas querencias al pueblo barinés!“, indicó.
El Mandatario Nacional dedicó un segundo mensaje para sus padres, presentes en el evento: “¡Ay mi vieja Elena! Mi viejo Hugo, los estoy viendo y les pido su maravillosa bendición! ¡Viva Barinas!”.