Así lo señaló la ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson, quien explicó que el compromiso del Gobierno Bolivariano es lograr que todas y todos reciban una educación de calidad.
“Nosotros estamos atendiendo en la modalidad de Educación Especial en estos momentos, 207 mil niñas y niños, algunos fijos y otros como población flotante. En un estudio realizado por la Misión José Gregorio Hernández, se detectaron casi 15 mil niños, niñas y adolescentes fuera de la modalidad de Educación Especial. Nuestra obligación, siendo que estamos construyendo un sistema socialista de igualdad, equidad y solidaridad, es incluir a estos pequeños al sistema escolar”, expresó Hanson.
Por su parte, la ministra del Poder Popular para las Comunas, Isis Ochoa, recordó que el Programa Todas y Todos a la Escuela comenzó en 4 estados del país. Al acto también asistieron la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Nancy Pérez, y la vicepresidenta para el Área Social, Yadira Córdova