Lo Último

.

.

sábado, 14 de abril de 2012

Steven Spielberg debuta con una serie musical sobre Marilyn Monroe

Steven Spielberg debuta con una serie musical sobre Marilyn MonroeEl director estadounidense Steven Spielberg ha producido su primera serie musical, "Smash", cuyo guión gira alrededor de los esfuerzos por llevar a los escenarios la azarosa vida de Marilyn Monroe.

"Smash" cuenta entre sus protagonistas con nombres como Anjelica Huston ("La familia Adams"), Debra Messing ("Will and Grace") y el británico Jack Davenport ("Piratas del Caribe"), que interpretará al "villano" de "Smash", que en España se podrá ver en el canal AXN desde el 7 de mayo.

La nueva serie se centra en los esfuerzos de dos reconocidos compositores, Tom y Julia (Christian Borle y Debra Messing), por llevar a los escenarios de Broadway un musical sobre la vida de Marilyn.

La meta es dar con la actriz idónea que se meta en la piel de Monroe, goloso papel que se disputan, con armas no siempre ortodoxas, dos ambiciosas candidatas.

Otro de los actores, Derek Wills, precisó que la serie calará en un público variopinto gracias "al lenguaje universal de la música".

"El concepto de Broadway es muy universal y a todo el mundo le llega la inmediatez y la emoción de una canción bonita. No importa quién eres o de dónde vienes", reflexionó según publica Efe.

En la serie también interviene la cantante estadounidense Katherine McPhee -quien quedó segunda en la quinta temporada del concurso de talentos norteamericano American Idol- en el papel de Karen, una joven inexperta que sueña con interpretar a Marilyn.
EFE