240 efectivos de la Guardia del Pueblo realizan patrullaje en la parroquia Petare del municipio Sucre, estado Miranda, con el objeto de resguardar a los habitantes de esta localidad.
El segundo comandante de este grupo de la Guardia Nacional Bolivariana, William Ramírez, dijo que el personal hará énfasis en garantizar la seguridad en las zonas de Petare Norte y Sur para lo cual contarán con 17 patrullas y 35 motocicletas.
Añadió que el pasado viernes comenzaron un operativo en la parroquia Leoncio Martínez, el lunes en Caucagüita y este martes en Petare, sin disminuir la seguridad en las demás parroquias mirandinas.
Ramírez lamentó que las autoridades de los cuerpos policiales del municipio Sucre y del estado Miranda "no se han sumado al operativo de seguridad realizado por la Guardia del Pueblo".
"No se ha contado con el apoyo de los organismos de seguridad estadales ni municipales. Estamos atendiendo el llamado de la comunidad, ya que son los habitantes quienes han requerido la presencia de los efectivos castrenses en la zona", expresó.