Voceros y voceras del consejo comunal del sector Vegas de Tamanaco, expresaron ante este medio el malestar que sienten en relación a las fallas que existen en la comunidad, siendo una de ellas y la más preocupante la inseguridad.
La información la dio a conocer Maigualida Prada, Belkis Urbina, José Ferrer, quienes pertenecen a la organización vecinal, y que aprovecharon llamado a Indhur para que de razón de las aceras y brocales y del canal que construían en la zona que hasta la fecha no ha sido culminada por la cooperativa encargada.
Igualmente, llamaron la atención a la empresa Hidrocentro a fin de que hagan presencia ya que en la zona existe un bote de aguas blancas por una tubería que está rota desde hace más de un año y hasta la fecha no han ofrecido solución alguna, es así como esperan razón de los responsables para que así el vital líquido no se pierda de esta forma.
Vecinas, contaron que esperan por los recursos para el preescolar que fueron aprobados hace aproximadamente un año y hasta la fecha están a la espera del beneficio, allí necesitan una nevera y un congelador para los alimentos "en vista de la situación la comida se daña y esa no es la idea, pues existe un Programa de Alimentación Escolar que se debe cumplir".
En vista de las anomalías esperan que sean resueltas de inmediato, pues han hecho llamado a las autoridades a fin de que ofrezcan solución de inmediato. Ante la inseguridad, pidieron presencia y patrullaje policial, ya que por las noches ni siquiera pueden salir. Aunado a esto, hicieron referencia que por Funda Comunal fueron aprobados recursos para el mejoramiento del alumbrado público, pero aún no han recibido el dinero.