Desde el caserío Zanja de Lira del Municipio Girardot, el jefe del comando Venezuela en Cojedes Alberto Galíndez, manifestó que “El gobierno debe ocuparse de la seguridad en lugar de regalar dinero a otros países”.
Galíndez, se refirió a las declaraciones de Mons. Zarraga Colmenares, en donde denuncia una vez más el estado de indefensión en el que nos encontramos los venezolanos y que en Cojedes que era un estado tranquilo, ahora no se salvan ni los santos.
Es verdaderamente doloroso, ver y sentir como el gobierno gasta el dinero de todos nosotros regalándoselo a otros países, comprando tanques de guerra, lanzando satélites al espacio, inventando nuevos rostros de El Libertador, en lugar de invertir ese dinero en la generación de empleos, educación de calidad, en la promoción del deporte, en el fortalecimiento de los cuerpos de seguridad y administración de justicia para darle respuestas al pueblo q vive azotado por el hampa desbordada. Destacó Galíndez.
Así mismo señaló que son miles los niños huérfanos y madres viudas porque sus padres y esposos han muerto en manos del hampa.
“Para la policía de Cojedes el Gobernador anunció en días pasados, un aumento de sueldo y otros beneficios, y como siempre les cayo a mentiras”.
Quiero ratificarle al pueblo de Cojedes, que en la Venezuela del progreso con Henrique Capriles presidente, nos ocuparemos de trabajar sin parar para darle tranquilidad a nuestro pueblo, con el mejor equipo, sin miramientos partidistas y sin perder tiempo en eventos de pantalla. Expresó.
Alberto Galindez, jefe del comando Venezuela en Cojedes, finalmente dijo que en la Venezuela del futuro El Libertador descansará en paz, porque honraremos su memoria trabajando por el progreso de todos, sin utilizar su nombre, que es manchado por una “cuerdita” que solo ha engordado sus bolsillos en nombre de una revolución y del Libertador Bolivar.