Karina Guanare junto a Wladimir Gutiérrez, miembros de la organización política Primero Justicia y habitantes de El Amparo, municipio Ricaurte, denunciaron en días pasados, ciertas necesidades que atraviesan los vecinos de esta población.
En sus palabras mencionaron, como principal problema la carencia de médicos y de ambulancia en la zona, comentaron que el doctor encargado de la comunidad fue víctima de la delincuencia siendo golpeado y sacado de la jurisdicción.
Razón por la cual, los denunciantes alegan que en esta población no existe vigilancia policial “siendo consumidos por la Hampa”, agregaron que la vialidad se encuentra en deplorable estado lo que quizás para ellos se ha la causa de no ser visitados por las autoridades competentes.
Finalmente, los jóvenes del sector Borrita de la misma localidad, aprovecharon la oportunidad para decir que no cuentan con oportunidades de trabajo ni formación académica, por lo que exigen al gobierno nacional y regional atención integral a las comunidades.