“Sabemos que el pueblo londinense se va a ir incorporando poco a poco y la ciudad se empapará de esta emoción (…) Las características étnicas son distintas en todos lados,seguramente será una fiesta en Rio un año antes y un año después”, señaló el directivo.
En cuanto a la labor organizativa de la capital británica, Álvarez reconoció que “estamos gratamente complacidos con lo que hemos visto. Son unos excelentes Juegos técnicamente hablando, impresionantes los escenarios y de gran modernidad”.
“Esperamos que se copien las cosas positivas para el próximo ciclo olímpico”, añadió.
El presidente del Comité venezolano reiteró que su delegación está lista para obtener resultados positivos y solo lamentó no haber podido ofrecer más boletos a los atletas que lo demandaron.
Venezuela, con 69 atletas clasificados, perseguirá en la capital británica mejorar el bronce obtenido en los Juegos de Pekín hace cuatro años.
El viceministro de Deportes, Yuri Quiñones, ha identificado al ciclismo, esgrima, boxeo y judo como las disciplinas en que su país tiene mayores opciones de subir al podio.