La estrella estadounidense Kim Kardashian, quien mantiene una relación con Kanye West, se ha propuesto una serie de objetivos personales y profesionales tanto a corto como a largo plazo, entre los que se incluye ser madre.
“En tres años, me veo actuando y diseñando, y me gustaría también haber formado una familia. De aquí a diez años espero seguir diseñando y en 20 años quiero estar viviendo en alguna finca lejos de aquí. No me refiero a una granja, me refiero a una villa de lujo en la Toscana”, declaró la modelo a la revista británica InStyle.
Kim, que se separó en octubre de su exmarido Kris Humphries después de 72 días de matrimonio, no descarta la posibilidad de adoptar para cumplir su deseo de formar una familia.
“Estoy obsesionada con mi sobrino Mason, ojalá fuera mi hijo. Y estoy muy contenta porque mi hermana Kourtney va a tener una niña. ¿Adoptar? Si me hubieras preguntado eso hace un año, te habría dicho que no, pero las cosas cambian. Ahora creo que sí lo haría. Prefiero casarme, vivir en pareja y cuidar de mis niños en casa, pero si no tuviera esa opción, lo haría yo sola”, concluyó la artista.
Bang Showbiz