Nota de prensa) – El integrante del Comando Venezuela y dirigente de Copei, Carlos Melo, compartió un desayuno mujeres de la parroquia San José, a quienes les reiteró el compromiso del candidato Henrique Capriles Radonski, conla tranquilidad y el progreso de los caraqueños y de todos los venezolanos.
“San José al igual que el resto de las parroquias de nuestra Caracas están llamadas a progresar y tener un futuro mejor. Un futuro, donde el único requisito sea el esfuerzo de cada caraqueño, sin importar cómo piense”, aseguró el dirigente.
“Hay otros espirituales como tranquilidad, seguridad, paz y una vida digna. El compromiso de nuestro candidato Henrique Capriles Radonski es que todos los caraqueños y venezolanos tengan acceso a los bienes que son de todos. Este es un proyecto para que ningún caraqueño se acueste a dormir sin comer y se quede atrás. Este es el proyecto del futuro”, indicó Melo.Melo lamentó que con la bonanza petrolera que ha disfrutado el Gobierno central durante 14 años, en la actualidad haya una cantidad de bienes a los que la mayoría de los caraqueños no tienen acceso, algunos materiales como alimentación, empleo con calidad, salario que alcance, viviendas, escuelas, salud y servicios públicos con calidad.
Aseguró que llevan ya varias semanas desayunando con distintas comunidades, para escuchar sus propuestas, inquietudes y planteamientos. “Muchos caraqueños que simpatizan con el partido del Gobierno central se han acercado y nos han manifestado que están cansados de ver que sus vidas no mejoran, por ello muchos se han subido al Autobús del Progreso, que va directo al futuro, un futuro lleno de oportunidades para todos por igual. Vamos a hacer a nivel nacional lo que hizo Capriles en Miranda con el Plan Hambre Cero. Vamos a llevar alimentos, ayudas económicas y capacitación a los más necesitados”.
El integrante del Comando Venezuela en el municipio Libertador aseveró que con el 5% de los ingresos percibidos por la bonanza petrolera de Venezuela, se hubiese podido dar respuesta a los más de 9 millones de venezolanos que dice el INE que hay en el país en condición de pobreza.
“Que ha pasado en estos 14 años que aún existen muchos caraqueños y venezolanos que se acuestan sin comer. Después de tantos recursos y concentración de poder el Gobierno central no ha podido acabar con el hambre. Mientras el Gobierno central y su candidato ignoran a nuestro pueblo y esta realidad, Capriles Radonski asegurará que ningún venezolano se acueste sin comer. En la Venezuela del Progreso los recursos de nuestro pueblo serán invertidos en mejorar la calidad de vida de los venezolanos y no en otros países”, manifestó Melo.
Acotó que en la Venezuela del Progreso ningún adulto mayor sea dejado a su suerte ni a su familia. “Aquí ningún abuelo o abuela se sentirá desprotegido, recibirán ticket de alimentación y estarán inscritos en el Sistema Nacional de Subsidio a las Medicinas para las Enfermedades Crónicas. El gobierno central no ha podido cumplirles a nuestros abuelos y abuelas. En la Venezuela del futuro nuestros abuelos y abuelas no tendrán que gastar 50% de su pensión para pagar por sus medicinas. También conformaremos “Hogares Día” para los abuelos de las comunidades pobres o con alta población de la tercera edad. Recuperaremos el compromiso con la vivienda, el gobierno central solo ha entregado el 3.5% de las viviendas prometidas en Caracas”
.
.