Se conoció que pasadas las 9:00 de la mañana, fueron hallados dos cuerpos sin vida, en avanzado estado de descomposición, en el Jardín Botánico de la Universidad Experimental del Táchira (UNET).
Lo cuerpos pertenecen a dos estudiantes reportados como desaparecidos e identificados como: Edgardo Alberto Fonseca Aldana, de 28 años de edad, miembro de reserva de la Brigada UNET desde el año 2002 y quien estaba terminando la carrera de Ingeniería Industrial.
Asimismo, Leydi Mariana Rangel Useche, de 21 años de edad, estudiante de sexto semestre de Ingeniería Producción Animal y quien también perteneció a la Brigada Unet.
Según cuentan los compañeros de la brigada, los estudiantes no tenían relaciones sentimentales sino una gran amistad.
De momento, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), acudieron al lugar de los hechos para hacer el levantamiento de los cuerpos.
De acuerdo a otras versiones, los cadáveres fueron hallados por un obrero de Sirca, la empresa rental de la UNET, y al parecer los cuerpos no estaban muy descompuestos. Se desconocen mayores detalles.