La actriz estadounidense, Kristen Stewart, quien se convirtió en un ícono para millones de adolescentes por interpretar a Bella Swan en la saga "Crepúsculo", recientemente admitió haber sido infiel a Robert Pattinson con Rupert Sanders, el director de "Blancanieves y el cazador" (Snow White and the huntsman).
Este desliz, que la ha mantenido en las portadas de la prensa internacional durante una semana, no solo ha afectado su relación con el joven actor, sino también su imagen de chica buena.
"Kristen es la mujer más odiada en Hollywood. Las espectadoras femeninas siempre han buscado un motivo para odiarla y ahora lo tienen. El batallón de fans de Rob boicoteará sus películas", declaró una fuente de una productora al periódico The Sun.
Tras confesar el hecho, Kristen intentó conmover a Robert con un comunicado, donde asegura que lo ama y le pide perdón, tema que pasó desapercibido por él.
"Rob quedó indiferente ante su comunicado. Kristen lo escribió y desde entonces ha tratado desesperadamente de arreglarlo expresando su amor por él. Es increíble que Kristen hiciera eso y también que se disculpara públicamente. Rob necesita asimilarlo", dijo otra fuente a la revista Grazia.
Asimismo, de acuerdo a la revista Reveal, el actor se encuentra molesto por haber recibido la “noticia” de los labios de su agente y no de la propia boca de su entonces pareja.
EFE