A su llegada España se reunió con militancia de este partido de centroizquierda en la sede del Consejo Legislativo regional y resaltó el extraordinario trabajo realizado por el Comando Venezuela en la región con el contacto directo pueblo a pueblo, las visitas casa por casa, organización de la maquinaria electoral y las visitas de Henrique Capriles.
“Venimos a ratificar a los cuadros, dirigentes y directivos de Avanzada Progresista de todos los municipios del estado que se pongan las pilas y rematemos con todos los hierros. La incorporación de Avanzada Progresista es de todos los días, nos declaramos en emergencia, ni un segundo vamos a descansar, de aquí al 7 de octubre estamos declarados en emergencia”, señaló.
El dirigente ratificó el compromiso del equipo regional y equipos municipales de verificar que la maquinaria electoral esté completamente aceptada, funcione bien y por supuesto a defender y cuidar los votos del pueblo de Cojedes el próximo 7 de octubre.
Reiteró que la preocupación de la Unidad se centra en la propuesta de Henrique Capriles de sembrar a Venezuela de hospitales, colegios, liceos, aumentar el salario mínimo a 2500, aumentar las pensiones y cesta ticket de los viejitos, “si hay un maletín o personajes oscuros como David de Lima con una bolsa de millones de eso no nos vamos a preocupar, la unidad está muy fortalecida y la fuerza en la calle está en el pueblo. Le vamos a dedicar tiempo es a nuestro esfuerzo”, finalizó.