Se conoció que el hecho ocurrió aproximadamente a las dos de la tarde de este viernes, frente a la entrada del mercado popular, donde luego de sostener un enfrentamiento con los funcionarios del Cicpc, el sujeto ingresó herido de bala y cayó muerto frente a una tienda de ropa.
La situación generó por algunos momentos una fuerte cola de vehículos en la avenida Andrés Bello y en el acceso a la avenida a través de la Libertador, debido a que las autoridades acordonaron la zona.
Según información aportada por algunos testigos del hecho, resultó herido en el tiroteo otro de los presuntos secuestradores, quien se encontraba dentro de un vehículo del cual se desconocen las características junto a una mujer. Ambos ciudadanos resultaron detenidos por las autoridades.
"Escuchamos las detonaciones y corrimos a resguardarnos. De repente entró el hombre y cayó muerto en la tienda. Los funcionarios apuntaron a todo el mundo y dijeron que mantuviéramos la calma", relató uno de los testigos.
También dijo, que los efectivos le preguntaban al sujeto, antes de morir, si tenían a la mujer. Cuando observaron que ya había fallecido, levantaron el cuerpo y lo trasladaron a un centro de salud.